Planchas de viaje. Análisis y comparativa de las 7 mejores

Si necesitas una plancha de viaje pequeña y transportable en este artículo te presentamos las mejores opciones del mercado.

Estas planchas son ligeras e ideales para transportar en tu maleta y te ayudarán a tener tu ropa sin arrugas e impecable en todo momento.

Planchas de viaje: ¿Cuál comprar?

Imagen
Rowenta First Class DA1510F1 - Plancha de viaje 1000 W, portátil y de fácil transporte, gran...
Potencia
1000W
Precio
Comprar
Más recomendada
Imagen
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
Potencia
1150W
Precio
Comprar
Imagen
MLMLANT Plancha de Vapor, Plancha para Ropa, Uso Doble, Plancha de Vapor Vertical & Planchado...
Potencia
1500W
Precio
Comprar
Modelo
Imagen
dodocool Plancha Ropa Vapor Vertical, Plancha Vertical Viaje, Steamer Portatil, Plancha de Mano...
Potencia
800W
Precio
Comprar

1. Rowenta First class DA1510F1

plancha de viaje Rowenta

Para aquella personas que se encuentran constantemente viajando y requieren una plancha que se pueda conectar a un voltaje de 120 así como a uno de 240 ha llegado la First Class DA1510F1 de Rowenta. Esta cuenta con la opción de cambiar el voltaje de entrada de plancha según sea necesario para el usuario y así mantener siempre el máximo nivel de vapor sin dañar tu producto.

Este producto cuenta con la tecnología Microsteam 200. Esta consiste en 200 microagujeros a lo largo de la superficie metálica de la plancha, para ayudar a distribuir el vapor. Esta tecnología te permitirá obtener resultados ideales al momento de planchar cualquier prenda que requiera eliminar las arrugas con facilidad.

Esta es una de las planchas de viaje más cómodas de utilizar en un viaje. El producto cuenta con un depósito de 70 ml que te permitirá contar con sesiones de planchado por largos periodos de tiempo. Esta es una de las mejores planchas de viaje, pues cuenta con una punta de precisión que te permitirá obtener resultados efectivos en las zonas más difíciles así como los bordes más angostos de tu ropa.

Esta plancha te permitirá realizar un planchado vertical para poder eliminar las arrugas de las prendas más delicadas que poseas. El producto también incluye una rueda ajustable para los tipos de tejidos, logrando así protegerlos a todos de cualquier daño al planchado.

Rebajas
Rowenta First Class DA1510F1 - Plancha de viaje 1000 W, portátil y de fácil transporte, gran...
  • Plancha de viaje de doble voltaje adecuada para viajar por todo el mundo, con vapor máximo tanto a 120 voltios como a 240 voltios; su mango plegable y su bolsa facilitan su almacenamiento
  • Su tecnología de suela Microsteam 200 única patentada con 200 microagujeros para una buena distribución del vapor, ofreciendo resultados rápidos y eficientes

2. Taurus Easy Travel 918914000

Las planchas pequeñas de viaje como la Taurus Easy Travel, son modelos ideales para llevar contigo en la maleta cuando debas viajar a cualquier otro lugar. Esta posee un mango plegable que permite que el proceso de almacenado sea completamente fácil y práctico, ocupando así el menor espacio posible dentro de la maleta.

La superficie de contacto está diseñada con cerámica de alta calidad, permitiéndote tener un producto con un óptimo nivel de deslizamiento. Esto ayudará al momento que debas planchar cualquier prenda de textura dificultosa. La plancha de Taurus cuenta además con un excelente sistema regulador de vapor y temperatura. Esta cuenta al mismo tiempo con un diseño libre de goteso.

El nivel de vapor expulsado por esta plancha es de 45 g/min, haciéndolo un modelo ideal para un planchado eficiente. Una de las ventajas con las que cuenta esta plancha al momento de viajar, es que puede ser utilizada en países con voltajes de 120 V así como los de 240 V. Este modelo te permitirá viajar por todo el mundo y planchar tu ropa sin preocuparte por el tipo de electricidad que posea cada país.

Rebajas
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
  • Practica y ligera, con mango plegable
  • suela cerámica para un mejor deslizamiento

3. MLMLANT Vaporizador portátil de tela de mano

plancha portatil de viaje

Uno de los mayores problemas al planchar es el tanque de almacenamiento. La plancha de MLMLANT cuenta con un tanque de gran capacidad de 250 ml para que puedas planchar cómodamente toda tu ropa sin necesidad de rellenar el tanque y esperar el tiempo de calentado del agua.

Este vaporizador cuenta con una gran potencia de 1.5 kW y te permite planchar ropa tanto vertical como horizontalmente. El tiempo de calentado es de 30 segundos, mientras que el tiempo de expulsión continuo de vapor es de 10 minutos. Con esto podrás planchar toda tu ropa de la manera más cómoda y práctica.

El excelente diseño de plancha pequeñas de viaje y el cable giratorio de la plancha, te dará un producto de mayor duración. Esta plancha funciona accionando del gatillo de vapor multifunción. Con este producto podrás esterilizar y desodorizar toda tu ropa con una mayor eficiencia que otras planchas de viaje.

MLMLANT Plancha de Vapor, Plancha para Ropa, Uso Doble, Plancha de Vapor Vertical & Planchado...
  • Energía potente de 1500 vatios: 30s calentamiento rápido, 1500W MLMLANT plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml, Proporciona vapor continuo hasta 15 minutos, rápida y...
  • Seguro en todas las telas: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, Con seguridad ser utilizado en todo tipo de tejidos, seda o cortinas.

4. ABOX Plancha de vapor para viajes

plancha de viaje universal

La plancha de vapor ABOX cuenta con un sistema 4 en 1. Esta te permitirá ser una cómoda plancha de viaje, al mismo tiempo la podrás utilizar como plancha de vapor vertical así como horizontal. Este producto también te permite realizar planchado al seco al finalizarse el agua del tanque.

Esta plancha de viaje cuenta con una potencia de 1300 W para un planchado más eficiente al momento de eliminar las arrugas de tu ropa. La tecnología de triple atomización, te permitirá eliminar cualquier arruga sin mojar la ropa. Esta penetra a nanoescala tu ropa, ofreciéndote un planchado penetrante de acabado profesional.

El modelo de ABOX es una de las planchas de viaje más ligeras, contando con tan sólo 0.87 kg. Este producto cuenta con una punta de precisión para alcanzar lugares más difíciles así como un mango que aisla el calor y no se te resbalará de la mano.

Rebajas
ABOX Plancha de Vapor para Viaje, 4 en 1 Modo de Vapor y Modo Seco de 1300W, Base de Cerámica...
  • PLANCHAR DE VAPOR Y PLANCHAR EN SECO: Plancha de vapor portátil ABOX combina las funciones de plancha de vapor tradicional y moderna, puede planchar la ropa en seco incluso cuando no hay agua en el...
  • TRIPLE ATOMIZACIÓN FUNCIÓN ANTIGOTEO: Gracias a las tres atomizaciones, puede planchar ropa sin presionar el botón de vapor para planchar en seco a nanoescala a alta temperatura, que es más...

5. Dodocool de viaje vertical

plancha de maleta dodocool

La plancha de Dodocool cuenta con un nuevo diseño cómodo y ergonómico para realizar un planchado eficiente así como completamente cómodo de toda tu ropa. Lo mejor de esta plancha es que podrás utilizarla en tan sólo 1 minuto de espera.

Posicionándose como una de las mejores planchas de viaje, esta pesa poco más de medio kilogramo y no será una molestia en tu bolso o maleta. El sistema de anti-goteo de permitirá mantener tu ropa seca y libre de gotas de agua incómodas que pueda salir del tanque de la plancha.

Esta plancha cuenta con un tanque de 180 ml así como una potencia de 800 W. Esta plancha posee una autonomía de 10 a 12 minutos. Una de las más grandes ventajas de esta entre las plancha pequeñas de viaje, es su largo cable de 3 metros.

Rebajas
dodocool Plancha Ropa Vapor Vertical, Plancha Vertical Viaje, Steamer Portatil, Plancha de Mano...
  • 【Diseño de Seguridad Único】Diseño de baffles agregado para evitar la licuefacción de niebla y escupe el agua hirviendo, proteja su mano y su ropa de forma segura. Además, cepillo vapor...
  • 【Calor Rápido Hasta en 60 Segundos】Gracias a su tecnología de calentamiento rápido, el elemento de calefacción ultra rápido en el plancha vertical produce el vapor en 1 minuto. Su volumen de...

6. Solac PV1651

plancha transportable solac

Solac trae para ti una plancha de viaje potente y compacta del mercado. Con tan sólo 20 centímetros de longitud, este producto cuenta con un motor de 1000 W. Esta plancha es muy versátil, debido a que te permite realizar planchado tanto de manera vertical como horizontal.

Esta es una de las planchas para viajar más baratas de esta comparativa.

Cuenta con un sistema de voltaje de entrada variable, para que puedas seleccionar el voltaje base de cada país al que te dirijas. Este producto cuenta con una expulsión de vapor de 20 g por minuto.

Rebajas
Solac PV1651 Plancha de viaje, Bi-tensión, mango plegable, 1000 W, Gris y roja
  • Plancha de viaje de 1000 W, grande potencia para no perder tiempo en tu viaje
  • Vapor vertical: elimina olores de tus prendas con su potente vapor vertical

7. Taurus Pocket Iron

taurus pocket iron

Con un diseño ergonómico y compacto, esta posee un mango plegable para ocupar el menor espacio posible dentro de tu equipaje.

El sistema de voltaje variable en la entrada, la hace un producto ideal para utilizar en cualquier país. Esta plancha cuenta con un cepillo anti-olores y un cepillo de fibras de tejido.

Esta plancha te ayudará a eliminar las arrugas de tu ropa gracias a sus potentes golpes de vapor, que realizar un proceso eficiente y muy sencillo.

Taurus Pocket Iron Plancha de viaje, 1150 W, diseño mini, ligera, bivoltaje, 45 g/min, cepillo anti...
  • Diseño compacto, peso ligero y mango plegable
  • Úsala en cualquier parte del mundo, sin limitaciones

 

Como has podido comprobar el precio de una plancha de viaje oscila entre los 20 y los 40 euros.

El cuidado de la ropa al momento del vestir siempre ha sido uno de los mayores símbolos de elegancia y buenas costumbres. Para poseer camisas completamente libres de arrugas y muy presentables, lo mejor es siempre contar con una excelente plancha.

Al momento de viajar, no siempre puedes contar con una plancha casera a la mano para ayudarte a tu labor. Para ello se han diseñado una gran cantidad de planchas de viaje que  funcionan de distintas maneras, todas con la funcionalidad para ayudarte a cumplir el objetivo de lucir impecable y extremadamente presentable.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para garantizar el correcto funcionamiento de esta web y de terceros, como analytics, adsense o afiliación. Si continúa navegando o acepta la instalación está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Para más información o configurarlas pulse aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies