Centros de Planchado Polti. Análisis y comparativa de los mejores

En este artículo nos concentraremos en los centros de planchado Polti, los creadores de la clásica e histórica Vaporella, son aun al día de hoy una de las marcas líderes del mercado y compiten con las mejores y más novedosas opciones.

Los centros de Polti no superan por ejemplo a los de la marca Rowenta en potencia pero cuando se trata de un sólido y efectivo resultado a un precio accesible, definitivamente es la marca a la que debemos prestar atención.

ModeloImagenPot.Cap.Precio ahoraComprar
Polti Vaporella Forever 615 ProPolti Vaporella Forever 615 Pro - Centro de planchado de autonomía ilimitada,  4 bares de presión1400W1L79,00 EURComprar
Polti SilenceEco Friendly Polti Centro De Planchado Silence Eco Friendly 14.552050W1,2L208,33 EURComprar
Polti Vaporella505 Pro Polti Vaporella Blue Moon - Centro de planchado1750W0,9L87,80 EURComprar
Polti Silence Eco Friendly 19.55-2050W1,2L202,05 EURComprar
Polti Vaporella Super ProPolti Vaporella Super Pro - Centro de planchado con tapón de seguridad1750W1,3L195,34 EURComprar
Polti Vaporella507 Pro B00G0K9NFC is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.1750W1,1L B00G0K9NFC is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request. B00G0K9NFC is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.

Los 7 mejores centros de planchado Polti

1. Polti Vaporella Forever 615 – ¡La más vendida!

El primero de los centros de planchado Polti en llegar a nuestra lista es también el modelo más vendido de la marca. Muy posiblemente debido a su perfecta mistura de versatilidad y una excelente relación precio/calidad, ya que normalmente puede encontrarse en el mercado a un precio que ronda los 90 euros.

La Vaporella Forever 615 cuenta con salida de vapor continuo es de 4 bares (80 g/min), autonomía ilimitada y suela de aluminio con agujeros concentrados en la punta para una mayor presión/concentración de vapor.

Diseñada en aluminio y con un mango de corcho para evitar la transmisión de calor, este modelo posee dimensiones de 25 x 38 x 27,5 cm, un peso aproximado de 4,5 kilogramos y un depósito extraíble capaz de contener hasta 1 litro de agua.

Para garantizar una larga vida de uso, la Vaporella Forever 615 también cuenta con un sistema anti-cal que hará de la limpieza de la caldera una operación fácil de realizar con rapidez.

2. Polti Vaporella Silence 14.5

Polti Vaporella Silence 14.5

Polti posee modelos para todos los gustos y bolsillos, la Vaporella Silence 14.5 pertenece a una línea de equipos diseñados para la baja emisión de ruidos que garantiza un nivel de sonidos -7 db en comparación a los demás modelos de la marca.

También cuenta con 5,5 bares de presión para una emisión 160 g/min de vapor constante, función Turbo Vapor, que aumenta las prestaciones del centro de planchado durante 10 minutos para afrontar las arrugas más complicadas, haciendo de este uno de los modelos más potentes de la marca.

Sus dimensiones son 35 x 25,5 x 30,5 cm, el peso aproximado es de 4,8 kilogramos y posee un depósito de agua capaz de contener hasta 12, litros pero que, a diferencia de la mayoría de los modelos, NO es extraíble.

La Vaporella Silence 14.5 es uno de los modelos más amigables con la naturaleza gracias a sus funciones ECO que dismuneyen el consumo de agua y electricidad hasta un 40% y 35% menos respectivamente.

3. Polti Vaporella 505 Pro – ¡La más económica!

Polti Vaporella 505 Pro

Para aquellos que poseen actualmente un presupuesto apretado pero necesitan al mismo tiempo un centro de planchado de alta calidad, la respuesta se encuentra en este modelo de la lista de centros de planchado Polti. Siendo el más accesible de los dispositivos en esta lista, puede adquirirse normalmente a un precio que ronda los 70 euros.

Su potencia no es menor, cuenta con 3,5 bares con regulación de vapor de hasta 90 g/min. Está diseñada en aluminio con numerosas salidas de vapor concentradas en la punta para una mayor presión del vapor e incluye un reposa plancha con insertos de silicona, para una mayor estabilidad y una manija de corcho inmune a la transmisión de calor.

Sus dimensiones son 27 x 35 x 25 cm, el peso aproximado es de 4,1 kilogrmaos y posee un depósito de agua que puede contener hasta 0,9 litros, el más pequeño de los hasta ahora presentados. Además, incluye un sistema de seguridad que impide que la Vaporella 505 pueda ser destapada si reside una mínima presión dentro la caldera.

4. Polti Vaporella Silence 19.55 – ¡La más potente!

Se trata de otro modelo de la línea Silence, como ya explicamos diseñada para emitir la menor cantidad de ruido posible.

Es también el más costoso de los dispositivos de la lista, con un precio que ronda normalmente los 230 euros. Esto se debe a que es el más profesional y potente de los centros de planchado de Polti en el mercado, con presión de 6 bares para una emisión de vapor de 170 g/min.

Sus dimensiones son 25,5 x 35 x 30,5 cm, el peso aproximado es de 4 kilogramos y posee un depósito de agua NO extraíble que puede contener hasta 1,2 litros de líquido.

La línea Silence, que reduce nivel de ruido a -7 db respecto a los modelos anteriores, se caracteriza también poseer avanzadas funciones ECO, programadas para limitar el consumo.

Además, cuenta con la función Turbo Vapor, que al activarse aumenta las prestaciones del centro de planchado durante 10 minutos constantes para combatir las arrugas más persistentes. ¡Uno de los mejores centros de planchado Polti, sin duda!

5. Polti Vaporella 535

Se trata de otra de las opciones económicas de los centros de planchado Polti, junto con la ya presentada 505 Pro. La 535 posee una excelente relación precio/calidad, para un coste final que normalmente ronda los 80 euros.

Cuenta con 4 bares de presión, reposa plancha con insertos de silicona, para una mayor estabilidad y tecnología de seguridad en la forma del sistema que prohíbe que la tapón pueda abrirse si se detecta presión en el interior de la caldera.

Está diseñada en aluminio, con la clásica suela con agujeros concentrados en la punta para una mayor presión de vapor y mango de corcho que evita la transmisión de calor al mismo.

Sus dimensiones son 27 x 35 x 25 cm, el peso aproximado es de 4,3 kilogramos y el depósito de agua tiene una capacidad de 0,9 kilogramos. Además incluye la función ECO que selecciona automáticamente la presión del vapor y permite tener acabados perfectos con un notable ahorro de energía.

6. Polti Vaporella Super Pro

Polti Vaporella 507 Pro

Se trata de un innovador diseño de centros de planchado Polti, creado pensando en la versatilidad, resistencia y efectividad.

La Vaporella Super Pro como las planchas de lavanderías especializadas, cuenta con una suela de aluminio con un laberinto especial para mantener el vapor homogéneo y a una temperatura constante, 21 agujeros concentrados en la punta, mango de corcho que evita la transmisión de calor al mismo, potencia de 3 bares de presión e indicador de vapor listo para usar.

Sus dimensiones son 29 x 34 x 24 cm, pesa aproximadamente 7 kilogramos (el más pesado de los modelos debido a que se trata de un amplio centro de planchado) y un inmenso depósito de agua que puede contener hasta 1,3 litros de líquido.

Polti Vaporella Super Pro - Centro de planchado con tapón de seguridad
  • Centro de planchado con tapón de seguridad
  • 3 bares de presión

7. Polti Vaporella 507 Pro

Polti Vaporella 507 Pro

El primer puesto de la lista de centros de planchado Polti es para otro modelo de características y probada por profesionales que pueden adquirirse a un precio sumamente accesible. La Vaporella 507 Pro tiene un coste que normalmente ronda los 75 euros y cuenta con 3,5 bares de potencia para una emisión de vapor de hasta hasta 90 gr/min.

Está diseñada en aluminio, con una caldera fabricada en aleación de aluminio de alta eficiencia energética, tapón de seguridad patentado de Polti y mango de corcho con cobertura suave que evita la transmisión de calor al mismo.

Sus dimensiones son 25 x 35 x 27 cm, el peso aproximado es de 4,1 kilogramos y cuenta con un depósito de agua capaz de contener hasta 1,1 litros de líquido, un depósito relativamente grande para este modelo que es uno de los más compactos. Cuando no está siendo usada, la plancha reposa en la base con insertos de silicona para una mayor estabilidad.

Esto y mucho más lo convierten en uno de los mejores centros de planchado.

Polti Polti Centro De Planchado Vaporella 507 Pro
  • VAPORELLA 507 PLEU0196 POLTI.
  • Presión 3.

Conclusiones

La oferta del mercado siempre es amplia e incluso filtrando modelos solo de una marca específica y concentrándonos en los mejores de la misma pueda que la decisión siga siendo difícil, como ha sido el caso de esta lista de los mejores centros de planchado Polti.

Tengamos en cuenta nuestras necesidades a la hora de elegir el producto. Por ejemplo, si bien la Polti Vaporella Silence 19.55 es el modelo más costoso de la lista, su potencia hará el trabajo no solo mucha más fácil sino más rápida. Cuando las sesiones de planchado son extensas y el tiempo es poco, el precio extra que se pagó por este modelo habrá valido la pena.

La Vaporella 505 Pro, en el puesto número 5 de la lista de centros de planchado Polti es otra de nuestras opciones favoritas. Y es que la combinación de una plancha verdaderamente versátil a un precio más que accesible suele ser una a la que todo el mundo se siente atraído.

No duden en absoluto de decidirse por este modelo si se encuentran con un presupuesto ajustado porque es seguro que cubrirá las necesidades al menor gasto posible.

Hasta aquí llega nuestra selección de los 7 mejores centros de planchado Polti, esperamos que le haya sido tan útil como ameno.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR